Ana del Castillo protagoniza escándalo en clínica de Valledupar: “Tengo COVID y no me quieren atender”

Un nuevo capítulo agregó la cantante Ana del Castillo a su palmarés escándalos. El episodio lo protagonizó a las afueras de la Clínica Erasmo, al insultar a un guarda de seguridad.

“Abre, abre, abre, pero si yo tengo COVID me vas a dejar aquí; entonces grabo y suspenden a la clínica”, advirtió la cantante de vallenato, quien en las historias de su cuenta de Instagram se nota que andaba de parranda y compartiendo con varios amigos.

Te Recomendamos: Manager de Beto Zabaleta sabía del supuesto concierto en vivo de su artista y de Poncho Zuleta

En el vídeo, al parecer, Ana está en estado de alicoramiento, algo que habría hecho desafiara al personal del centro médico: “con los seguidores que yo tengo sino me abres suspenden a la clínica: ¿quieres que lo haga?, sino me abres suspenden a la clínica y no tiene trabajo ni tú ni nadie”, fue la frase amenazante de Ana del Castillo.

En esta clínica fue donde Ana estuvo recluida y fue operada cuando sufrió un accidente de tránsito en febrero de este año. Allí fue tratada por el médico Stevens García, quien se convirtió en su novio.

Ana del Castillo alcanzó a realizar un en vivo desde Instagram, pero finalmente lo borró. Se espera un pronunciamiento oficial por parte de la artista y si en realidad, es paciente positivo para COVID-19.

Tomado de: Primera Linea

COMENTARIOS