Continúa la novela de Nelson Velásquez y Alex Manga, Alcalde de Turbo los demandó oficialmente ante la Fiscalía

Nelson Velásquez y Alex Manga

El pasado domingo 24 de mayo los artistas vallenatos Alex Manga y Nelson Velásquez fueron noticia debido a que supuestamente participaron en un concierto privado en la ciudad de Turbo (Antioquia), incumpliendo así las restricciones de movilidad impuestas por el gobierno nacional y las de ley seca y toque de queda impuestas por la alcaldía local.

Te recomendamos: Despiden a un grupo de médicos y enfermeras por grabarse bailando en medio en una pausa de su trabajo

Ese mismo día se hizo viral en redes sociales la noticia (que resultó ser falsa) de que Alex Manga había sido capturado y Nelson Velásquez estaba siendo perseguido por la policía.

Aca puedes leer la noticia que publicamos el domingo 24 de mayo: Nelson Velásquez y Alex Manga desmienten noticia sobre su captura en Turbo por fiesta privada

ALCALDE DE TURBO DEMANDA ANTE LA FISCALÍA
Pues bien, el Alcalde de Turbo insiste en que Alex Manga y Nelson Velásquez SI estuvieron presentes en Turbo y si violaron todas las medidas de restricción impuestas por la autoridades locales y nacionales, poniendo en riesgo la población de Turbo y sus alrededores.

El Alcalde dice que los artistas vallenatos mintieron y mostraron documentos y permisos falsos para sobrepasar los controles de policia que había en los municpios de Dabeiba y Arboletes.

Te recomendamos: Wilfran Castillo apoya el cobro de Sayco por el uso de música en eventos virtuales

Así mismo el alcalde manifiesta tener pruebas contundentes sobre la realización del concierto en Turbo y la participación de los artistas en el mismo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ParrandaVallenata.com (@parrandavalle) on

HASTA 8 AÑOS DE CARCEL
Dice el Alcalde que según la ley 368 de CódigO Penal esta conducta está penada con hasta 8 años de cárcel y que los artistas podrían enfrentar una pena de este tipo.

Te recomendamos el artículo: ¿El fin de la “nueva ola” del vallenato?

¿QUÉ DICEN LOS ARTISTAS?
Por medio de sus redes sociales los artistas involucarados desminitieron las acusaciones y reprocharon a los medios que replicaron la falsa noticia de sus capruta y persecución.

DECLARACIONES DE NÉLSON VELASQUEZ

 

View this post on Instagram

 

Páginas de internet mentirosas, mal intencionadas que inventan noticias para conseguir seguidores.

A post shared by Nelson Velasquez Diaz Oficial. (@nelsonvelasquezd) on


DECLARACIONES DE  ALEX MANGA

Texto y Redacción: Jaime Corrales – Director ParrandaVallenata.com
Instagram / twitter: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

COMENTARIOS