Tiquetes Baratos Valledupar - Festival Vallenato

Imprimir

Un despido, al estilo Kvrass

el . Publicado en Noticias

Esta semana se dio a conocer la salida de Genovevo como manager del Grupo Kvrass.

El 31 de julio de 2012, Heriberto Agudelo fue presentado como nuevo mánager del Grupo Kvrass en remplazo de Mauricio Rodríguez. Cuatro años y cuatro meses después se anunció la salida de Agudelo, quien le da paso a Eliécer Vargas, exrepresentante de Felipe Peláez, quien además es comunicador social, pero parece que no goza de buena relación con los medios de comunicación, especialmente los de Valledupar.

‘Genovevo’, como popularmente se le conoce a Heriberto, envió un comunicado en el que expuso su agradecimiento a Kvrass por la oportunidad brindada y explicó que la salida era “una decisión personal y la vida es de ciclos, y este ya se cumplió”.

Sin embargo, la salida de Agudelo se venía tejiendo hace más de dos años, hecho que nunca fue ratificado por los líderes de esta joven agrupación que tiene como dueños a Kenel Yancy, Luis Carrascal, Yader Romero y Rafa Pérez (exvocalista).

‘Genovevo’ publicó su renuncia antes de que fuera despedido, él tenía conocimiento de que los socios activos de Kvrass habían establecido comunicación con diferentes personas, entre ellos Erick Gerónimo, Mauricio Rodríguez y Eliécer Vargas, quienes inicialmente tendrían como oficio hacer equipo con Agudelo para afianzar el proceso Kvrass en el país. Sin embargo, desde hace más de un año la decisión fue apartarlo del todo y darle paso a un nuevo proceso.

Grupo Kvrass indicó que Eliécer Vargas “llegó para aportar experiencia, conocimiento y proyección”. Vargas además fue gerente regional del sello Codiscos, manager de agrupaciones como Miguel Morales, Los K Morales y Michel Torres.

Por ahora Agudelo advirtió que se tomará un tiempo para emprender otro proyecto, no sin antes terminar un contrato que cumple como ingeniero ambiental, su profesión, en la Corporación Autónoma Regional del Cesar, Corpocesar.

Fuente: Periódico EL PILÓN - VALLEDUPAR

Prensa ParrandaVallenata.com
Twitter / Instagram: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

comentarios

Bollitos

Mira las fotos de las mujeres más lindas que asisten a nuestras parrandas

Leer Más

Las Porristas de Papá

Las Porristas de Papá - Junior de Barranquilla

Las Porristas de Papá - Junior de BarranquillaLas Porristas de Papá - Junior de Barranquilla




Ver Más

Barro esa Jugada

Hablamos de los hechos y situaciones que no nos gustan del Vallenato

Leer Más

Eventos Empresariales

Segmento, Logística y Eeventos - Empresa de organización de eventos empresariales

Organizamos su evento, fiesta de fin de año y celebraciones empresariales en Medellín

Leer Más

Instrumentos