...
...
Imprimir

COMUNICADO OFICIAL: Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez se separan

el . Publicado en Noticias

El Departamento de prensa de Peter Manjarrés confirmó la noticia.

Peter Manjarrés y Sergio  Luis Rodríguez se separan

Las fuentes indican que Sergio Luis presentó su renuncia irrevocable a la agrupación liderada por Peter Manjarrés. POr unos quebrantos de saud Peter venía siendo acompañado en sus últimas presentaciones por el acordeonero Jaime Luis Campillo. Sin embarg, aún no es claro cuál fue el detonante para que Sergio Luis presentara la renuncia.

¿Cuál crees que sería e compañero idela de Peter Manjarrés? ¿Cuál el de Sergio Luis?

COMUNICADO OFICIAL

La organización musical de Peter Manjarres informa a los medios de comunicación, a sus seguidores y a todo el público amante de la música vallenata; que la unión musical con Sergio Luis Rodríguez ha llegado a su final. Peter Manjarres manifestó la importancia que han tenido todos estos años de carrera artística junto a Sergio luis y en los cuales pudieron entregarle innumerables éxitos a su público, respetando su decisión y deseándole al que ha sido su compañero de muchos años, éxitos en los nuevos proyectos que emprenda tanto en lo personal como en lo musical.

Por su parte Sergio luis hará un receso momentáneo en su carrera para recuperarse de un pequeño quebranto de salud y continuará con diferentes proyectos que a su tiempo dará a conocer.

"Agradezco infinitamente a Peter Manjarres quien fue la persona que creyó en mi desde niño y me dió la oportunidad de pertenecer a una de las organizaciones musicales más importantes de la música vallenata de todos los tiempos. Con él pude crecer y proyectarme como acordeonero, compositor y productor y cosechar una carrera musical exitosa, por eso y todo lo demás solo tengo agradecimiento y admiración hacia este gran artista, compadre y amigo, al cual le deseo y estoy seguro que seguirá cosechando una carrera llena de éxitos como la que hasta ahora ha tenido" fueron las palabras de Sergio Luis Rodríguez.

Por tal razón, Peter Manjarrés hará un análisis minucioso para elegir quién será su nuevo compañero musical con el que seguirá engrandeciendo nuestro folclor.

Prensa ParrandaVallenata.com
Twitter / Instagram: @ParrandaValle
WhatsApp: 3013718875

comentarios

Bollitos

Mira las fotos de las mujeres más lindas que asisten a nuestras parrandas

Leer Más

Las Porristas de Papá

Las Porristas de Papá - Junior de Barranquilla

Las Porristas de Papá - Junior de BarranquillaLas Porristas de Papá - Junior de Barranquilla




Ver Más

Barro esa Jugada

Hablamos de los hechos y situaciones que no nos gustan del Vallenato

Leer Más

Eventos Empresariales

Segmento, Logística y Eeventos - Empresa de organización de eventos empresariales

Organizamos su evento, fiesta de fin de año y celebraciones empresariales en Medellín

Leer Más

Instrumentos