Cop Muñeca Burro Medellin - ParrandaVallenata.com

Imprimir

“La muerte deberá esperar”

el . Publicado en Archivo

“La muerte deberá esperar”

Diomedes Díaz fue dado de alta ayer por los médicos de la clínica Valledupar, luego de tres días de permanecer internado con una infección respiratoria. Sin embargo, los especialistas indicaron quedar a la espera de los resultados de los exámenes que le tomaron para descartar o no que se trate de un cuadro viral de la gripa AH1N1.

El Cacique de la Junta salió bien de ánimo, pero visiblemente afectado por los quebrantos de salud. Sin embargo, dijo que se siente “bien gracias a Dios y a los galenos que me sacaron de ésta, pienso que con el favor de Dios hay Diomedes para rato, por ahora la muerte tendrá que esperar”.

Diomedes estuvo rodeado de algunos de sus hijos y de su esposa Luz Consuelo Martínez, quien fue dada de alta un día antes junto con su hija Carmen Consuelo, también afectadas de las vías respiratorias.

El médico Evelio González Navarro, dijo que el artista debe continuar con el tratamiento en su casa, con terapias respiratorias y antibióticos. “Estaremos a la expectativa de completar los resultados del resto de los exámenes solicitados, los cuales están en investigación, dada la sospecha de que haya alguna posibilidad de incremento de la enfermedad viral de la AH1N1”.
González señaló que no es recomendable que se movilice de una ciudad a otra, deberá por lo menos guardar una incapacidad de siete días. “Cualquier movimiento es contraproducente”, afirmó.

“La evolución ha sido favorable, lo que tenemos en este momento es un cuadro de tipo infeccioso pulmonar, pero no descartamos la posibilidad la eventualidad de un caso de AH1N1, debido a los casos que tenemos, estamos ante esta situación de investigación”, dijo.

Por Miguel Barrios
Valledupar

Foto y Texto tomados de Periódico El Heraldo - Barranquilla

Prensa ParrandaVallenata
comentarios

Bollitos

Mira las fotos de las mujeres más lindas que asisten a nuestras parrandas

Leer Más

Las Porristas de Papá

Las Porristas de Papá - Junior de Barranquilla

Las Porristas de Papá - Junior de BarranquillaLas Porristas de Papá - Junior de Barranquilla




Ver Más

Barro esa Jugada

Hablamos de los hechos y situaciones que no nos gustan del Vallenato

Leer Más

Eventos Empresariales

Segmento, Logística y Eeventos - Empresa de organización de eventos empresariales

Organizamos su evento, fiesta de fin de año y celebraciones empresariales en Medellín

Leer Más

Instrumentos