Fiestas Empresariales Medellín - ParrandaVallenata.com - Emapque y Vámomnos

Imprimir

Diomedes Diaz causa Una nueva polémica

el . Publicado en Archivo

Diomedes Diaz causa Una nueva polémica
El Cacique de la Junta Diomedes Díaz es por estos días - nuevemente- el centro de la polémica debido a lo acontecido con su presentación en la celebración del carnaval de Barranquilla
En ParrandaVallenata.com reproducimos la nota publicada por el periódico El Heraldo, de Barranquilla y la respuesta del equipo de trabajo de Diomedes. Juzguen ustedes
Nota Periódico El Heraldo

Diomedes Díaz - ParrandaVallenata.comDiomedes... ¡Con un hijo adoptivo así!
A Diomedes Díaz le habría resultado mucho mejor no haberse subido a tarima y pasar por incumplido —que entre otras cosas no hubiese sido ninguna novedad— que haber hecho lo que hizo el sábado pasado durante el concierto de conmemoración de los 196 años de Barranquilla: presentarse en un deplorable estado de embriaguez ante las 40 mil personas que esperaban su show en la calle Murillo.

Los asistentes al acto, de carácter cívico y cultural, reprocharon no solamente el lamentable estado en que apareció en el escenario ‘El Cacique de La Junta’, sino que se mostró en desacuerdo de que la Gobernación y Alcaldía hubieran nombrado al artista ‘Hijo adoptivo de Barranquilla’. El estado de alicoramiento del artista era tal, que no se le entendía lo que decía y, peor aún, confundió a la Mariscal 2009, la diseñadora Amalín de Hazbún, con la ‘Novia de Barranquilla’, Estercita Forero, pero Palma lo corrigió rápidamente hablándole al oído, como acostumbra a hacerlo con frecuencia.

Precisamente, Amalín fue otra de las que entró en shock cuando vio en esas condiciones a Diomedes. “Fue bochornoso. Pensé que él ya se había recuperado y que a raíz del éxito de la telenovela ‘Oye bonita’, basada en sus canciones, lo había hecho cambiar”.

Fue tan lamentable la presentación del ‘Cacique’ que la transmisión que Tele caribe hacía en directo tuvo que ser finalizada antes de lo previsto.



Comunicado Oficial Oficina de Prensa de Diomedes Díaz

Artículo del periódico El Heraldo fue una represalia en contra de Diomedes Díaz
La impresión para Diomedes Díaz, su grupo vallenato y su manager, José Zequeda Mestre, en relación al artículo en el que se denigra y se miente acerca del espectáculo ofrecido por el artista en el cumpleaños de Barranquilla, es de una represalia por un malentendido con unos periodistas de ese prestigioso medio de la costa caribe.

“Lo que nosotros vemos en esa nota es que claramente hay una especie de represalia en contra de Diomedes, porque al momento de que él se iba a subir a la tarima, unos periodistas de El Heraldo se le acercaron a hacerle una entrevista. Diomedes amablemente les dijo que precisamente en ese instante no se podía porque él tenía que hacer su show ante los más de 40 mil personas que salieron satisfechas del evento”, dijo José Zequeda Mestre, manager del cantautor vallenato.

Es evidente el sesgo con el que se trató la información noticiosa, puesto que los canales de televisión Caracol y RCN destacaron en las secciones de farándula de sus noticieros la presentación de Diomedes Díaz.

El artista había asistido un compromiso musical en Santa Marta, la noche anterior, el cual se extendió hasta las 6 de la mañana. Luego, atendió a la invitación de un amigo, en la que departieron por varias horas. Es cierto que Diomedes había ingerido alcohol, pero como él mismo lo dijo, “en la mayoría de mis presentaciones tomo trago. Por qué precisamente ahora es que van a decir que Diomedes estaba en un ‘deplorable estado de embriaguez’. La mayoría de los artistas nos tomamos nuestros tragos en tarima y nunca ha pasado nada. La verdad es que borracho o no, yo no iba a faltarle a mi compromiso de cantarle al público currambero, a mi Barranquilla, de la cual ahora, orgullosamente, soy hijo adoptivo”, agregó El Cacique.

“Yo siempre he apreciado y valorado el trabajo de los periodistas. Sin ellos, mi historia no hubiera sido conocida en Colombia y en el mundo. Pero creo también que esta vez sacaron una noticia que no tuvo la mejor intención. De verdad que fui a cantarle a Barranquilla con todas las ganas y el entusiasmo y de esa misma manera me respondió todo el público”, puntualizó Diomedes Díaz.
comentarios

Bollitos

Mira las fotos de las mujeres más lindas que asisten a nuestras parrandas

Leer Más

Las Porristas de Papá

Las Porristas de Papá - Junior de Barranquilla

Las Porristas de Papá - Junior de BarranquillaLas Porristas de Papá - Junior de Barranquilla




Ver Más

Barro esa Jugada

Hablamos de los hechos y situaciones que no nos gustan del Vallenato

Leer Más

Eventos Empresariales

Segmento, Logística y Eeventos - Empresa de organización de eventos empresariales

Organizamos su evento, fiesta de fin de año y celebraciones empresariales en Medellín

Leer Más

Instrumentos