Cop Muñeca Burro Medellin - ParrandaVallenata.com

Sepultado en Valledupar el padre de Diomedes

el . Publicado en Archivo

Sepultado en Valledupar el  padre de Diomedes    

Rafael Díaz (qepd)Una gran multitud acompañó hasta su última morada, al padre de Diomedes Díaz, Rafael María Díaz quien murió a sus 77 años de edad victima de una afección cardiaca.

La familia de ParrandaVallenata.com envía a todos sus familiares y amigos y mensaje de condolencia y aliento.
El féretro fue conducido  desde la funeraria Ultra en Valledupar hasta la iglesia de la Concepción, donde el padre Enrique Iceda se encargó  de la homilía en la que resaltó el valor de este hombre conocido a nivel mundial por los cantos de su hijo, que lo definió como un gran ejemplo y orgullo a seguir.

En la Iglesia estuvieron reunidos familiares, amigos y cientos de seguidores de Diomedes Díaz, que aunque el 'Cacique' no pudo asistir por sus problemas de salud, sus fanáticos estuvieron presentes para acompañar con un sentido adiós al 'viejo' Rafael.

En medio de cantos como 'A Papá', 'Mi Muchacho', 'Señor Abogado' entre otros, la carroza fúnebre fue conducida hasta el cementerio del Ecce Homo, donde finalmente fue sepultado.

Doña Elvira Maestre, su esposa, reflejó en sus ojos el dolor que embarga a la familia por la sensible perdida. La Familia Díaz Maestre estuvo unidad en ese sentimiento llevándole además al cantautor vallenato, Diomedes Díaz, quien se encuentra en Bogotá en proceso de recuperación de la cirugía a corazón abierto que le impidió despedir a su padre, un mensaje de aliento para que su recuperación no se vea afectada por esta muerte.

… Y se parece tanto a papá, hombre del alma buena, se pone triste al verme llorar y me daba un pedazo de panela… sin embargo esta vez el llanto de Diomedes Díaz no será consolado porque el motivo es la partida de su padre, ese que quiere recordar siempre a través de sus cantos.

Voy a compone un merengue, pa' cántaselo a papá. Un hombre que vive allá cerca de la población… Paz en su tumba.

Foto y Texto tomados de www.ElPaisVallenato.com
comentarios

Bollitos

Mira las fotos de las mujeres más lindas que asisten a nuestras parrandas

Leer Más

Las Porristas de Papá

Las Porristas de Papá - Junior de Barranquilla

Las Porristas de Papá - Junior de BarranquillaLas Porristas de Papá - Junior de Barranquilla




Ver Más

Barro esa Jugada

Hablamos de los hechos y situaciones que no nos gustan del Vallenato

Leer Más

Eventos Empresariales

Segmento, Logística y Eeventos - Empresa de organización de eventos empresariales

Organizamos su evento, fiesta de fin de año y celebraciones empresariales en Medellín

Leer Más

Instrumentos