EXPO PAISA Mi Pueblo - Feria de las Flores - ParrandaVallenata.com

Diomedes Díaz, aclaración de los últimos rumores

el . Publicado en Archivo

Entrevista con José Zequeda
“EL AFAN QUE TIENEN DE HACERLE DAÑO A DIOMEDES”

Diomedes Díaz y José ZequedaEl Representante Artístico José Zequeda le responde a Erick García Coordinador y Antonio J. De León Web Prensa De La Organización Musical De Diomedes Díaz. Una entrevista con alguien muy allegado a El Cacique de la Junta.
ERICK: José a que se debe tantas criticas a Diomedes en los últimos días, que incumplió una presentación, que le van rematar unas fincas, que estuvo detenido en Venezuela, que no pago una cuenta en un hotel… “Interrumpe José”

JOSE: Compadre por qué no hacemos algo aclaremos situación por situación, noticia por noticia quiere...?

ERICK: Diomedes  se fue sin pagar del  Hotel Cacique T de Cereté, donde se hospedó para una presentación en este municipio?

JOSE: Vea, a mi me causó extrañeza cuando vi esa noticia en la prensa y en los noticieros, que nos harían una denuncia penal por quedar debiendo un millón 200 mil pesos, cosa totalmente falsa. Cuando a nosotros nos contratan para una presentación uno de los requisitos exigidos en el contrato es el hospedaje, además del transporte dentro de la ciudad o municipio, “donde cree que va a descansar nuestra agrupación”... en la tarima?... Todos estos gastos corren por cuenta del empresario que nos llevó a esa localidad  y quien nos asignó dicho hotel, ya que se encuentra consignado en el contrato, lo que si le causo malestar a Diomedes es que se les descontara a los trabajadores del hotel de su sueldo, me dijo: "José ponte al frente de esta situación". Llamé entonces al empresario, me  respondió que ya había arreglado con el Gerente del Hotel, que se había tratado de una confusión.

ERICK: Entonces por qué se persiguió a Diomedes como si fuera quien debiera la cuenta?
 
JOSE: Es entendible, Diomedes es una figura pública nacional e Internacional y esto genera noticia en los medios, “el gerente del hotel no va a salir a decir tal empresario me quedo debiendo tal hospedaje… los noticieros correrían a buscar esa noticia?. Menciona a Diomedes porque sabe que esto se escuchará en toda Colombia.

ERICK: Se reportó por algunos medios que Diomedes estuvo detenido la semana anterior en  un Hotel de Venezuela por haber incumplido un Concierto el 26 de mayo, y que para  poder salir pagó cien millones de Bolívares?

JOSE: (Risas) No se de donde inventan tantas cosas, de donde sacan eso, todos los días viven inventando algo nuevo. Nosotros si teníamos un concierto el día 26 de mayo en la ciudad de Caracas, pero por los inconvenientes del cierre de RCTV ese mismo día, las autoridades suspendieron el concierto, incluso ese era un homenaje que le haría el pueblo de Caracas a Diomedes por su cumpleaños, hace 10 días se realizó el concierto y fue un éxito total.

ERICK: Se conoció por la prensa que le rematarán dos fincas conocidas como “las Nubes y La montañita” de propiedad de Diomedes Díaz por incumplir una presentación en Santa Marta el año pasado en Carnavales

JOSE: Eso es falso. Déjeme decirle, Diomedes no tiene nada a nombre de el, ni propiedades ni nada, nosotros no hemos firmado contrato con el señor Rafael Rodríguez “rocky”, el contrato fue firmado con el señor Nelson Wilches quien incumplió en el pago del contrato, por eso tenemos una demanda contra este señor en la Fiscalia 18 de la ciudad de Valledupar por daños y perjuicios.

ERICK: Se ha llegado a decir que a los músicos de la agrupación le adeudan sueldos

JOSE: (Risas)  Compadre, lo autorizo para que usted llame o el que quiera llame a cada uno de los integrantes de la agrupación y les pregunte si se les debe un solo baile o  una sola presentación o algo por algún concepto. A nadie se le debe un peso, somos la agrupación que mejor paga  y mejor gana en el País,  estas son calumnias, mentirás, chismes “con el  afán que tienen de hacerle daño a Diomedes”


ERICK: Durante  el festival se notó en las presentaciones que Diomedes estaba un poco afónico

JOSE: Esto es cierto, debido a una fuerte gripe, también a los cambios climáticos, a los viajes de una ciudad a otra y de un país al otro. Nosotros no hemos podido parar a descansar. En el festival se tuvieron 11 presentaciones que había que cumplir, pero ya Diomedes está en un tratamiento y ya está  muchísimo mejor.

ERICK: Corren noticias sobre la operación de Diomedes, que se va a quitar barriga, papada. ¿Qué hay de cierto en esto?

JOSE: Diomedes se va a someter a ciertos retoques como artista, pero mas adelante. Lo que no es cierto es que se vaya a poner nalgas, que va a tornear las piernas, esas son puras especulaciones de farándula.

“DIOMEDES ES EL ARTISTA COLOMBIANO QUE MAS SALE AL EXTERIOR, ADEMAS DE SER EL QUE MAS VENDE EN LA INDUSTRIA DISCOGRAFICA NACIONAL”…


ERICK: Como va la Unión  Diomedes con Iván Zuleta?

JOSE: Excelente, sólida, mejor que nunca, cada día mejor. Con el CD nuevo un Éxito total. Ya Sony nos reportó que pasamos de triple disco de platino en ventas en Colombia, en Venezuela también se vendió muy bien el CD, alla Diomedes es un ídolo impresionante. La compañía SONYBMG nos acaba de hacer una oferta para grabar un disco nuevo en Octubre, que salga en Diciembre con temas Decembrinos y de Carnavales, o sacar un producto de ellos “Fiesta Vallenata”  con 6 temas  cantados por Diomedes, la propuesta esta en estudio, pero todo apunta a que sea un disco completo.


ERICK: Que viene para Diomedes  Díaz y su Organización?

JOSE: Mucho trabajo gracias a Dios. Nuevamente nos han contratado para una gira por diez Países  y ciudades Europeas como Bélgica, Holanda, España, Francia, Inglaterra, tenemos pendiente por resolver lo de la visa a Estados Unidos ya que tenemos a 15 empresarios interesados en  70 presentaciones en los Estados Unidos, Diomedes, por los problemas judiciales anteriores, tiene 9 años que no va a los Estados Unidos. Como anecdótico me cuenta uno de los Empresarios que ha llevado a otros grupos, es que en plena tarima le piden a los grupos cantar canciones de Diomedes porque de los otros no se saben muchas… además de esto vamos el 20 de julio a Aruba, el 22 a Panamá y del 23 de julio al 1 de agosto a México,  luego continuamos en una Gira por Venezuela, “es que Diomedes es el Artista Colombiano que mas sale al Exterior ,además  de ser el que mas vende en la industria discográfica Nacional”, lo que pasa es que esto si no se  dice ”.


ERICK: Algo que se me estaba escapando, que se especula mucho, ¿cuando Diomedes cumplirá con  la iglesia que le prometió a la Virgen del Carmen?


JOSE: Estamos trabajando en eso, Diomedes dice que tiene que cumplirle a la Virgen ya que sus ultimas recaídas en Salud se deben a que la virgen le está reclamando la Iglesia. Ya se tiene un gran terreno en la Urbanización Don Carmelo de la ciudad de Valledupar donde va a quedar ubicada la iglesia, falta el visto bueno de la Curia, luego de esto Diomedes va a lanzar una gran Convocatoria para hacer la iglesia con los amigos, los seguidores y los creyentes de la Virgen Del Carmen.


ERICK: José, ya  para concluir esta entrevista, que le dices a todos aquellos que viven día y noche inventando y haciendo  críticas mal intencionado sobre Diomedes?

JOSE: Que jamás podrán  con mentiras ni con inventos ser ni hacer lo que ha hecho Diomedes por nuestra cultura vallenata,  por nuestro folclor,  Diomedes durará mucho tiempo en el primer lugar, mientras esté vivo y con esa fanaticada podríamos decir que la mitad mas uno del país, la fanaticada mas grande,  que confía, cree y siempre está con nosotros en las buenas y en las malas…

EXCLUSIVO FUENTE OFICIAL: Erick García Coordinador y Antonio José De León Web Prensa Organización Musical De Diomedes Díaz – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



 
comentarios

Bollitos

Mira las fotos de las mujeres más lindas que asisten a nuestras parrandas

Leer Más

Las Porristas de Papá

Las Porristas de Papá - Junior de Barranquilla

Las Porristas de Papá - Junior de BarranquillaLas Porristas de Papá - Junior de Barranquilla




Ver Más

Barro esa Jugada

Hablamos de los hechos y situaciones que no nos gustan del Vallenato

Leer Más

Eventos Empresariales

Segmento, Logística y Eeventos - Empresa de organización de eventos empresariales

Organizamos su evento, fiesta de fin de año y celebraciones empresariales en Medellín

Leer Más

Instrumentos