EXPO PAISA Mi Pueblo - Feria de las Flores - ParrandaVallenata.com

Patricia Teherán

el . Publicado en Archivo

Ya Está a la Venta lo Mejor de Patricia Teherán!

ParrandaVallenata

En un gran homenaje dedicado a la vocalista de la primera y más exitosa agrupación femenina de vallenato, Patricia Teherán, Codiscos lanza al mercado un CD y DVD con lo mejor de su carrera artística.

Bogotá, D.C 2007. Doce años después de su desaparición, Codiscos lanza al mercado un CD y DVD con los éxitos más importantes de Patricia Teherán, conocida como “La diosa del vallenato”, la voz femenina de este género que no ha tenido reemplazo.

Son 15 temas incluidos en el CD y 13 en el DVD en el que fueron seleccionados éxitos con “Las musas del vallenato”, agrupación en la que inició su carrera, como, Por qué mi amor, Me dejaste sin nada, Triste y sola o La Guerrera del amor. Así mismo, temas de su única producción como solista antes de fallecer en 1995, titulada “Patricia y sus diosas del vallenato”, como Amor de papel, Enamórate de mi, Todo daría por ti y por supuesto el tema que la inmortalizó Tarde lo conocí.

El DVD también incluye una entrevista cuando hacía parte de Las Musas del vallenato y una sentida biografía en la que se cuentan los momentos más importantes de su vida artística.

Definitivamente un gran tributo que muchos de sus seguidores estaban esperando y que perpetuará el recuerdo de la voz femenina más querida y exitosa que ha tenido el vallenato.

comentarios

Bollitos

Mira las fotos de las mujeres más lindas que asisten a nuestras parrandas

Leer Más

Las Porristas de Papá

Las Porristas de Papá - Junior de Barranquilla

Las Porristas de Papá - Junior de BarranquillaLas Porristas de Papá - Junior de Barranquilla




Ver Más

Barro esa Jugada

Hablamos de los hechos y situaciones que no nos gustan del Vallenato

Leer Más

Eventos Empresariales

Segmento, Logística y Eeventos - Empresa de organización de eventos empresariales

Organizamos su evento, fiesta de fin de año y celebraciones empresariales en Medellín

Leer Más

Instrumentos