
Como es costumbre los asistentes iniciaron un estruendoso pedido que ahogaba cada uno de los temas, convirtiéndose en una verdadera algarabía y para calmarla, bastó el primer acorde del REY y apareció la alegría para con las primeras palabras de la canción, todos la entonaran como un verdadero himno; una situación similar se vivió durante algo más de dos horas durante las cuales FABIÁN CORRALES deleitó a sus segidores.

CHORRERA, una pequeña población enclavada en el corazón de la Guajira, disfruto la noche del domingo del duo más exitoso hoy por hoy de la música Vallenata, FABIÁN CORRALES & JUAN JOSÉ GRANADOS. Dada su cercanía con el municipio de Urumita, de donde es oriundo FABIÁN, fueron muchos los que lo acompañaron para degustar sus composiciones y los arreglos de JUAN JOSÉ. Todo ello dentro del marco del FESTIVAL DE RANCHERÍA y el REINADO INTERMUNICIPAL DE LAS FIESTAS PATRONALES DE SAN PEDRO.
Una noche sin igual en donde los artistas se entregaron al público que no cesó de aclamarlos y pedirles muchas de sus canciones, nuevas y viejas que corearon con el alma y hasta el amanecer.
Fueron muchos los amigos que llegaron para disfrutar este gran recital que cada día va apoderándose de un sello propio, en cuanto a calidad y extensión
Fuente: NEXUS comunicaciones