Cop Muñeca Burro Medellin - ParrandaVallenata.com

Festival Vallenato de Sahagún (Córdoba)

el . Publicado en Archivo

Alcaldía avala junta para Festival de Acordeoneros
Por: Julio Florez Pacheco
La administración municipal promulgó en las últimas horas, el decreto por medio del cual designa la junta que se encargará de organizar la versión XX del Festival de acordeoneros y compositores de Sahagún “Daniel Vergara Méndez”.
En efecto, el alcalde Ghassan Nader Name expidió el decreto 0125 por medio del cual reconoce la junta directiva del festival, la cual está integrada por miembros de la recién conformada fundación “Princesa Barají”, ente que se constituyó en la ciudad con el objetivo de promover el folclor y las actividades vernáculas.

En el decreto el alcalde indica que es política de la administración proteger y fomentar el sano esparcimiento de los habitantes de la Municipalidad, en especial lo concerniente a las expresiones culturales y folclóricas.

Por ello y considerando que en la fundación princesa Barají militan personas de reconocido altruismo y probidad integró la junta de la siguiente manera:
Presidente: Asa Feris Elías
Vicepresidente: Fredy Sierra Díaz
Secretario: Pedro Andrés Jaraba
Tesorero: José Hugo Restan
Fiscal: Víctor Otero Méndez
Vocales: José Mario Vergara, Luis Geney, Oscar Bula, Bautista Hoyos, Ramiro Vergara, Mirían Otero, Manuel Durango, Samir Avila, Jorge Lyons y Fabio Flores. Revisor fiscal Jorge Taján Pertuz.

Según el decreto el evento se estará desarrollando del 26 al 29 de Junio y tendrá como escenarios diversos parques y plazoletas de la Ciudad.

Los organizadores indicaron que dentro de las primeras gestiones se encuentran los contactos parea traer artistas como Jorgito Celedón, Silvestre Dangond, Diomedes Díaz, Luifer Cuello y Felipe Peláez, así como otros de la vieja guardia como Alfredo Gutiérrez, Calixto Ochoa y Enrique Díaz, entre otros.

Estos artistas alternarán con los grupos y orquestas del municipio, como Maquenque, Fuerza Uno, Eduardo Cardeña, Pello Elías y Son Docente entre otros. La junta le apunta al aumento de los premios en cada categoría, lo que es un gancho para que los acordeoneros se animen a venir y competir por un jugoso premio.

Tomado de Periódico El Universal
comentarios

Bollitos

Mira las fotos de las mujeres más lindas que asisten a nuestras parrandas

Leer Más

Las Porristas de Papá

Las Porristas de Papá - Junior de Barranquilla

Las Porristas de Papá - Junior de BarranquillaLas Porristas de Papá - Junior de Barranquilla




Ver Más

Barro esa Jugada

Hablamos de los hechos y situaciones que no nos gustan del Vallenato

Leer Más

Eventos Empresariales

Segmento, Logística y Eeventos - Empresa de organización de eventos empresariales

Organizamos su evento, fiesta de fin de año y celebraciones empresariales en Medellín

Leer Más

Instrumentos