EXPO PAISA Mi Pueblo - Feria de las Flores - ParrandaVallenata.com

Se Reconciliaron Diomedes e Iván

el . Publicado en Archivo

Llegó el reconcilio para Diomedes Díaz con Iván Zuleta
'El Cacique de la Junta', recibió de muy buenas maneras las intenciones de Iván Zuleta para lograr un acercamiento con él. Atrás quedaron las casetas en que las frases ofensivas adornaban el espectáculo. Para Diomedes, "ya había sido suficiente y ésta fue la mejor forma de arreglar el problema, en la tarima, como dos artistas"
El intérprete de 'El Jean' fue ovacionado por el público asistente a las presentaciones de Bogotá y Bucaramanga, al tiempo que aceptaron el reconcilio de los dos artistas vallenatos. El reconcilio se dio en medio de la presentación de 'El Cacique' en Cenfer de la capital santandereana. Iván Zuleta tuvo la iniciativa para ofrecer disculpas a Diomedes en medio de su presentación. De esta manera, el acordeonero se acercó hasta donde estaba José Zequeda, manager y le pidió que lo dejara estar en tarima, petición a la que éste último aceptó.

De esa forma, cuando Diomedes lo vio en tarima empezó a versear halagándolo y dejando toda la anterior disputa atrás. Así, vienen nuevas épocas y vientos a favor para los dos artistas, quienes por muchos años compartieron labores y amistad.

Pinta bien el panorama para las presentaciones del Festival Vallenato en donde reinará la armonía de estas dos agrupaciones. "Me siento mejor, tranquilo porque la situación era incómoda en cada ciudad donde íbamos a tocar. Que viva el folclor y la amistad", expresó 'El Cacique'.

Agregó que "esto es una buena noticia para el folclor y todos los seguidores de Iván y Diomdes, con esto vienen muchas más buenas noticias". De igual manera, 'El Cacique' reconoció que ambos habían tenido culpa en todo la 'riña' que se había formado.

--
EN EL 2008, 'EL CACIQUE' MÁS CERCA DE TODOS.
COMUNICACIONES DIOMEDES DIAZ
JOSÉ ZEQUEDA, MANAGER
comentarios

Bollitos

Mira las fotos de las mujeres más lindas que asisten a nuestras parrandas

Leer Más

Las Porristas de Papá

Las Porristas de Papá - Junior de Barranquilla

Las Porristas de Papá - Junior de BarranquillaLas Porristas de Papá - Junior de Barranquilla




Ver Más

Barro esa Jugada

Hablamos de los hechos y situaciones que no nos gustan del Vallenato

Leer Más

Eventos Empresariales

Segmento, Logística y Eeventos - Empresa de organización de eventos empresariales

Organizamos su evento, fiesta de fin de año y celebraciones empresariales en Medellín

Leer Más

Instrumentos