Organizamos su fiesta empresarial en Medellin

Imprimir

Diego Lozano

DIEGO LOZANO ARTISTA REVELACIÓN DEL VALLENATO

Se me acaba la vida se suma a los éxitos de la nueva  producción musical de Diego Lozano, erectile que se consolida como unos de los artistas revelación del vallenato en el presente año.

Este joven Ocañero y que desde muy temprana edad se radico en la ciudad de Valledupar, donde empezó a dar sus primeros pasos en el canto presentándose en las diferentes instituciones educativas en la ciudad de los santos reyes, para el año 1999 hace parte de la compañía discos Fuentes con una producción musical Vallenato trio, la cual rindió un homenaje al maestro RAFAEL ESCALONA, ocupando los primeros lugares en las diferentes emisoras del país y el exterior.

Diego lozano llega con su nuevo objetivo Se me acaba la vida, una hermosa canción de la autoría de John Lozano que narra una temática muy cotidiana en el amor.

SE ME ACABA LA VIDA, A DONDE FUE TU AMOR, GRACIAS Y ME ENAMORO DE ELLA, son las canciones que hacen parte de este excelente trabajo discográfico dirigido por John Lozano, muy pronto estará en los principales medios de comunicación.

Contactos
3128365696
PIN: 23BFD9BC
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

comentarios

Videos Diego Lozano

Instrumentos